OROIMENEZ GIDATURIK GOZARTZEKO BIDE BAT

4
Amamengandik bilobengana bilobengana

Camping de Angosto

EZIN
BESTE
KOAK

Sin casi esperarlo, aunque cada vez más conocido y reconocido, en el pueblo de Villanañe se ha construido un espacio para el ocio y la contemplación, para el disfrute de una estancia repleta de opciones, donde las gentes del lugar encuentran también su esparcimiento y disfrute.

El Camping Angosto es, por así decirlo, un lugar soñado donde la naturaleza se deja respirar y sentir en cada minuto del día. Acondicionado con todo lo necesario, una terraza donde comer pollo asado o pizza, espacios deportivos que incluyen una piscina climatizada, y un río que lo circunda y por el que sobrevuela el hermoso Martín Pescador, este mágico lugar es un punto de encuentro a tener en cuenta en cualquier fecha del año.

Los bungalows de madera, a todo confort, son una buena opción para una estancia idílica. Y el restaurante es hoy una referencia culinaria en la zona, con un menú rico que incluso se prepara para llevar.

Camping de Angosto

Gainera, aurkituko...

01

Herriak

Ezagutu eta bisitatu behar dituzun Arabako herriak

03

Amamengandik bilobengana bilobengana

Leheneko oroitzapenak norberaren baitan

04

Biodibertsitate

Xabier Ramos-en argazkien bidez

05

Kronikariak

Oroitzapenen zaindariak

Amamengandik bilobengana bilobengana

Deskargatu PDF formatuan "Arabako herriak" ren katalogo guztiak

Arabako herrietako memoriak zurekin eraman nahi badituzu, baita konexiorik gabe ere, katalogoak PDF formatuan deskargatu eta edozein lekutan eta nahi duzun unean irakurri ahal izango dituzu.